Portada del sitio > Internacional > ˝Insultando al Islam, se estigmatiza a los árabes y negros”

˝Insultando al Islam, se estigmatiza a los árabes y negros”

Martes 11 de febrero de 2020, por Bladi.es

En las antenas de CNews, Rose Ameziane, presidente del Movimiento – Territorio, manifiesta su postura respecto del vídeo de la joven colegiala que ha tenido unas duras críticas sobre el islam.

“Insultando al Islam, se estigmatiza a los Árabes y los Negros”, declaró Rose Ameziane, presidente del Movimiento-Territorios en el plató de la cadena CNews, al comentar el vídeo, que se ha vuelto viral, en las redes sociales, de una joven colegiala quien criticó la religión musulmana.

“No se puede ser racista de una religión. El islam es una religión. He dicho lo que pensaba; usted no me lo hará lamentar. Vuestra religión es una mierda” declaró Mila, la joven colegiala de 16 años. Dijo que no lo sentía porque trasmitían su verdadero pensamiento.

Mientras algunos internautas condenan el acto, otros, incluso personalidades, apoyan a la adolescente, argumentando que el blasfemo no era ilegal en Francia. Dos hastags aparecen: #SoyMilay y #NoSoyMila.

˝Vergüenza para la fiscalía que pone en el mismo nivel de igualdad a la víctima y a sus agresores! Apoyemos a Mila frente a la fiscalía que le está investigando, porque se ha atrevido a criticar el Islam… Son quienes la amenazan de muerte que hay que condenar! #SoyMilay ”, se excitó el diputado y presidente de Debout La France, Nicolas Dupont-Aignan.