Portada del sitio > Marruecos > Lo que piensa Abdelillah Benkirane del islam

Lo que piensa Abdelillah Benkirane del islam

Miércoles 5 de febrero de 2020, por Bladi.es

Abdelillah Benkirane, exsecretario general del Partido de la justicia y Desarrollo (PJD) ha declarado que ˝el islam no es una solución mágica˝ a los problemas con los que se enfrenta el Hombre, al proyecto de riqueza o de posiciones.

Con motivo de los funerales del primer presidente de la Juventud del PJD, Bouslam Mamadi, Abdelillah Benkirane, predicador del viernes para el futuro, enseña la moral religiosa. Ha invitado a los miembros del PJD a tener un desinterés para las posiciones y los beneficios, ya que toda violación de este principio es un culto al diablo. Según el dirigente islamista y exjefe del gobierno, no es cuestión de cargos más bien de “rectitud, integridad y defensa de las instituciones” cuenta Article19.ma.

˝Era un hombre tranquilo, bueno y casi desconocido˝. Son las cualidades que Abdelillah Benkirane reconoce, en adelante, en su exalliado y amigo, Bouslam Mamadi. Según él, conoció al difunto hombre en la juventud popular que patrocinaba El Khatib.

El pasado miércoles, Bousslam Mamadi falleció tras una intervención quirúrgica en una clínica de Rabat. Era el presidente de la juventud del PJD, antaño Partido del Movimiento popular constitucional democrático creado en 1974.