Portada del sitio > Deportes > Abdelmadjid Tebboune felicita a los Fennecs tras su victoria contra los (...)

Abdelmadjid Tebboune felicita a los Fennecs tras su victoria contra los Leones del Atlas

Lunes 13 de diciembre de 2021, por Bladi.es

El presidente Abdelmadjid Tebboune y otros altos responsables argelinos felicitaron a la selección nacional después de su victoria contra Marruecos en cuartos de final de la copa árabe.

“Un millón y medio de enhorabuenas héroes”, escribió el presidente Abdelmadjid Tebboune, también ministro de Defensa nacional en su cuenta Twitter. Al igual que él, el Primer ministro, el ministro de Finanzas, Aimene Benabderrahman, el ministro de Asuntos exteriores y de la comunidad nacional en el extranjero, Ramtane Lamamra, felicitaron también a la selección argelina después de su clasificación en semifinales de la copa árabe FIFA.

El general de cuerpo de ejército, Said Chanegriha, jefe de Estado – mayor del Ejército nacional popular, también felicitó a los Fennecs por eliminar a los Leones del Atlas en cuartos de final de la copa árabe FIFA.

Sábado, Argelia accedió en semifinales tras eliminar a Marruecos por 5 a 3 en los penaltis. Los Fennecs se enfrentarán al Qatar el miércoles 15 de diciembre de 2021.