Portada del sitio > Marruecos > Abderrahmane El Youssoufi ingresado en Casablanca

Abderrahmane El Youssoufi ingresado en Casablanca

Martes 26 de mayo de 2020, por Bladi.es

El exsecretario general de la Unión socialista de las fuerzas populares (USFP), Abderrahmane El Youssoufi, está ingresado en una de las clínicas de Casablanca. Ha pasado por un control médico, este domingo 24 de mayo de 2020, según su entorno.

¡Más miedo que daño! El estado de salud del ex primer ministro ya tranquiliza, informa Le360. Según su entorno, el ex primer ministro debería salir del hospital este domingo, día del Aid Al Fitr.

Mientras estaba ingresado, Hélène, su esposa como de costumbre se ha quedado al lado suyo. La última aparición pública de Abderrahman el Youssoufi remonta a enero de 2020 en Fez, donde presentó un segundo libro relacionado con su experiencia política. El autor de este libro es el actual presidente del Consejo de competencia, Driss Guerraoui.

Tres libros que relatan su recorrido político, fueron editados en 2018 por su compañero de lucha bajo la era de la Unión nacional de fuerzas populares (UNFP), M’barek Bouderka. Se trata de textos que pasan revista su nombramiento en 1998 por el difunto rey Hassan II, como Primer ministro del primer gobierno de alternancia.

Recordamos que esta alternancia bajo la era de Abderrahamane El Youssoufi duró hasta 2002.