Portada del sitio > Marruecos > Mensaje de pésame del Rey a la familia del difunto Abderrahmane Saaidi

Mensaje de pésame del Rey a la familia del difunto Abderrahmane Saaidi

Sábado 16 de mayo de 2020, por Bladi.es

El rey Mohamed VI dirigió un mensaje de pésame y compasión a los miembros de la familia del difunto Abderrahmane Saaidi, exministro de la privatización, fallecido martes a los 74 años.

En un mensaje, el soberano marroquí expresó a los miembros de la familia del difunto y, a través de ellos, al conjunto de sus familiares, “sus más sinceros pésames y sinceros sentimientos de compasión, implorando al todopoderoso que acepte el difunto en su Gracia, que le retribuya grandemente con la ocasión de este mes sagrado y dé a sus familiares, paciencia y rearmamento moral”.

El Rey mencionó en su mensaje las cualidades de ˝abnegación y lealtad del difunto en las diferentes altas misiones y responsabilidades que le asignaron”. Terminó implorando a Dios que le “acepte entre sus servidores virtuosos y que le retribuya por los servicios meritorios dedicados a la patria”.

El exministro de la privatización falleció en la noche de lunes a martes 12 de mayo. Fue ministro de 1993 a 1998. Abderrahmane Saaidi era un gran economista, fiscalista y asesor de muchas empresas.