Portada del sitio > Economía > Abdeslam Ahizoune nombrado de nuevo al frente del directorio de Maroc Telecom

Abdeslam Ahizoune nombrado de nuevo al frente del directorio de Maroc Telecom

Miércoles 28 de julio de 2021, por Bladi.es

El Consejo de Supervisión de Maroc Telecom decidió, durante su reunión del 18 de febrero, renovar por dos años más, hasta el 1 de marzo de 2023, el mandato de Abdeslam Ahizoune como presidente del directorio del grupo.

"El Consejo de Supervisión, que se reunió el jueves 18 de febrero de 2021, tomó nota de la expiración del mandato de los miembros del directorio el 1 de marzo de 2021 y decidió renovar, por dos (2) años adicionales, es decir, hasta el 1 de marzo de 2023, el mandato del Sr. Abdeslam Ahizoune como presidente del directorio y de los Sres. Brahim Boudaoud, Hassan Rachad, François Vitte y Abdelkader Maamar como miembros del directorio", indicó Maroc Telecom en un comunicado publicado el martes.

Además, en su reunión del 22 de abril de 2021, el Consejo de Supervisión cooptó a dos nuevos miembros. Se trata de Jassem Mohamed Bu Ataba Alzaabi, que sustituyó a Obaid Bin Humaid Al Tayer por el tiempo que queda de mandato de este último, es decir, hasta el final de la asamblea general ordinaria convocada para dictaminar los estados financieros del ejercicio que finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Se trata también de Kamal Shehadi, que sustituye a Saleh Al Abdooli para el resto del mandato de este último, es decir, hasta el final de la asamblea general ordinaria convocada para aprobar las cuentas del ejercicio que finaliza el 31 de diciembre de 2021.