El abogado de Dounia Batma se indigna por la sentencia del juicio

2 de marzo de 2021 - 15h40

Abdellatif Bouachrine, abogado de la estrella marroquí, Dounia Batma, afirma que el juicio de su cliente está plagado de irregularidades. El veredicto del tribunal de apelación ya se sabía dos semanas antes de la comparecencia.

Durante una conferencia de prensa que dio domingo, el decano de la Orden de los abogados de Marrakech afirmó que el veredicto, es una copia conforme del que se dictó en primera instancia, tiene varias irregularidades a nivel analítico y justificativo.

Para confirmar este hecho, la defensa de Dounia Batma puso un recurso para la apertura de una investigación sobre el asunto, sabiendo, según él que personas terceras ya estaban informadas 15 días antes de la sentencia final.

Abdellatif Bouachrine, además presentó la resolución del tribunal de apelación, que decidió investigarle a Dounia Batma solo por el delito de insultos. En cuanto a su relación con la cuenta Hamza mon bb, el juez pronunció un sobreseimiento.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Justicia - Juicio

Te recomendamos

El criminal más buscado en los Países Bajos, Ridouan Taghi, abandonado por su abogada

Inez Weski, abogada de Ridouan Taghi, el criminal más buscado en los Países Bajos, ha decidido abandonar la defensa de su cliente. Según ella, el juicio no es justo. Impedida por el tribunal de investigar de manera serena, decidió detener la...

Casablanca: una proxeneta ofrece un servicio todo incluido en su café

La propietaria de un café en el barrio Moulay Rachid en Casablanca ha transformado su local en un burdel. Incluso se ha preparado una habitación para la prostitución.

Desarrollo humano: Marruecos detrás de Palestina

Marruecos ocupa el puesto 121 en los países del ranking mundial del Índice de Desarrollo Humano (IDH) 2019 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El reino ganó así dos puestos en comparación con el año anterior cuando había quedado...

Un marroquí amenaza con exterminar la policía catalana con un kalachnikov

Buscado por las autoridades francesas por delitos de derecho común y estancia ilegal, Said Haddadi, un joven marroquí de 25 años, fue extraditado el pasado lunes por la policía catalana. Refugiado en España, el individuo amenazó con exterminar a todos los...

Marruecos: reanudación de las conexiones marítimas

Los diferentes sectores de transporte, particularmente los barcos comerciales, van a reanudar sus actividades en Marruecos. Sin embargo, esta reanudación debe recibir la aprobación de la Dirección de navegación comercial del ministerio de...

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.

España: violentos enfrentamientos entre temporeros marroquíes y argelinos

El barrio Villanueva del Arzobispo en la ciudad de Jaén, en España, fue el teatro, el pasado jueves, de violentos enfrentamientos entre temporeros argelinos y marroquíes.

Marruecos: caída de las inversiones extranjeras directas

El flujo de inversiones extranjeras directas en Marruecos disminuyó en un 46,8%, es decir, casi 18 000 millones de dírhams a finales de diciembre, frente a 34 160 millones de dírhams un año antes.

Miss Universo 2015 y su amante de vacaciones en Marruecos (Foto)

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, y su compañero escocés han elegido Marruecos para pasar allí parte de sus vacaciones. Mientras tanto, compartieron algunas hermosas fotos de Marrakech.

La mafia marroquí volvió a matar en Ámsterdam

Omar Essalih fue matado en la noche del sábado al domingo, en Ámsterdam, Países-Bajos. Era hermano del kickboxeador, Hamza Essalih y probable víctima de un ajuste de cuentas en el ámbito de la droga.