Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi se fue por culpa de Zinedine Zidane

Achraf Hakimi se fue por culpa de Zinedine Zidane

Jueves 9 de julio de 2020, por Bladi.es

Trasladado de su club formador, el Real Madrid, al Inter Milano, tras dos años de préstamo al Borussia Dortmund, el internacional marroquí Achraf Hakimi ya se va acostumbrando a su nueva vida. Su agente Alejandro Camano piensa que el entrenador formador de Hakimi sería el motivo del traspaso de su protegido del club.

Había de volver al Real Madrid tras los dos años de préstamo, pero el jugador marroquí prefirió uno de los grandes clubes que quería contratarle: el Inter Milano por 45 millones de euros, bajo el paraguas de titular.

En una declaración a Al Mountakhab, el agente del León del Atlas invita al entrenador madrileño, Zinedine zidane, a pronunciarse sobre la salida del club de su protegido. “Zinedine es el motivo del traspaso de Hakimi al Inter Milano. Nos ha de explicar cómo Hakimi se fue. Pienso que la vuelta de Hakimi al Real Madrid no sería una buena idea por ahora, con la presencia de un jugador tan destacado como Carvajal…”

Según el español, el porvenir del lateral polivalente de los Leones del Atlas, a quien se espera en Milano a finales de julio será prometedor, tras haber dado pasos para adelante. A la espera de su vuelta al club italiano, Achraf Hakimi se está pasando de momento las vacaciones con su familia en España.

Hace unos días, el entrenador francés justificó la salida de Hakimi para el Inter Milano. Al tenor de sus explicaciones, el traspaso del lateral derecho marroquí se debe a razones económicas y deportivas.