Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi demasiado caro para el Paris Saint-Germain

Achraf Hakimi demasiado caro para el Paris Saint-Germain

Sábado 9 de mayo de 2020, por Bladi.es

El Paris Saint-Germain, en busca de otro jugador para el puesto de lareral derecho, podría hacerse con Achraf Hakimi cuyos dos años de préstamo a Borussia Dortmunt ya están a punto de concluirse. El internacional marroquí le cuesta mucho caro al club francés.

Acharaf Hakim podría ser un buen negocio para el Paris Saint-Germain, para llenar el vacío que dejará de aquí al 30 de junio, Thomas Meunier cuyo contrato vence muy en breve. Los nombres de Mattia De Sciglio (Juventus), Hamari Traoré (Rennes) o Adam Marusic (Lazio Rome), salen con insistencia mientras que el nombre de Acharaf Hakim podría también llamar la atención.

Pero el marroquí es demasiado caro para el club. A parte de esto, al final de su aventura en Borussia Dormunt, el jugador espera volver al Real Madrid, donde desea imponerse. Con sus proezas y su ascensión en el mundo del fútbol, “Acharaf Hakimi forma parte de los mejores jugadores en su puesto en Europa. Y con sus 21 años, representa un producto extremadamente raro en el mercado de los laterales derechos, que por lo general, tienen muy poca capacidad” observa le10sport.com.

Su precio rondaría ya los 55 millones de euros, un monto fuera de alcance para el PSG cuyas “cajas tuvieron que sufrir las consecuencias de la crisis del covid-19 y la interrupción de la temporada de la Liga 1”. Achraf Hakimi no será el sucesor de Thomas Meunier, precisa la misma fuente.