Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi fue recibido como un rey en el Inter de Milán (vídeo)

Achraf Hakimi fue recibido como un rey en el Inter de Milán (vídeo)

Domingo 13 de septiembre de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi fue presentado a la prensa italiana y en las redes sociales. El Inter de Milán, su nuevo club, destacó sus orígenes marroquíes.

El jugador comenzó a entrenarse a principios de la semana antes de ser presentado el 9 de septiembre pasado con todos los homenajes debidos a un jugador de su calibre, uno de los mejores de su generación. El club italiano quiso que el marroquí se sintiera como en casa a través de un vídeo que sigue siendo una incursión en las raíces y tradiciones de Achraf Hakimi. También fue una invitación a los aficionados, que pudieron navegar en el mundo del lateral polivalente de 21 años a través de imágenes de Marruecos y una banda sonora oriental.

"Ser Hakimi, Achraf, el español, marroquí, jugador del Inter de Milán" son las palabras con las que Hakimi concluyó el vídeo, en el que iba vestido con la camiseta del Inter de Milán y la bandera marroquí sobre sus hombros.

El miércoles por la tarde, Hakimi se reunió con sus fans para un directo en el que respondió a todas sus preguntas. Está comprometido con un contrato que termina en 2025. Aunque el monto de su traspaso permaneció secreto, la prensa italiana habla de 40 millones de euros, más una bonificación de cinco. Antes de llegar al Inter de Milán, Achraf Hakimi fue prestado por el Real Madrid al Borussia Dortmund durante dos temporadas.