Achraf Hakimi y Hiba Abouk tienen buena noticia (foto)

5 de octubre de 2019 - 09h50

La pareja está encantada. El internacional marroquí Achraf Hakimi y su novia Hiba Abouk acaban de anunciar en las redes sociales la llegada de su primer hijo.

Los dos tortolitos anunciaron la buena noticia en sus relatos de Instagram con fotos de la pareja entrelazada. Vemos a la actriz española feliz de descubrir su vientre redondo frente al futuro padre.

El León del Atlas, que había estado brillante el miércoles 2 de octubre contra el Slavia de Praga, anotando dos goles, escribió: "Ayer le prometí a mi esposa que saldría al terreno con un objetivo en la mente: marcar un gol y dedicarlo a nuestro futuro bebé.

Desde que se conocieron hace unos meses, Achraf Hakimi y su novia, la actriz española de orígenes tunecino y libio, 12 años mayor que él, no han dejado de mostrarse y declarar su amor en las redes sociales.

Tags: Los Leones del Atlas - Familia

Te recomendamos

He aquí la fecha del inicio del Ramadán 2020 en Europa

Los astrónomos anunciaron la fecha del inicio del mes de Ramadán en Europa. Este año, el ayuno se celebrará en confinamiento, lejos de las mezquitas y agradables reuniones familiares.

Marruecos figura entre los países donde la libertad religiosa está amenazada

Marruecos figura entre los países donde se registran violaciones significativas de la libertad religiosa. Es lo que señala el último informe de la ONG Ayuda para la Iglesia en Desamparo (AED).

Los países más poderosos del mundo: ¿qué lugar para Marruecos?

La lista de los países más poderosos del mundo en 2019 ya está disponible. Este estudio de la universidad de Pensilvania en los Estados Unidos pone en primer lugar a potencias globales tradicionales como los Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el...

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

Marruecos: ella engaña su marido en pleno período de confinamiento

Pese al estado de emergencia vigente en todo el territorio nacional, una pareja adulterino logró encontrar el medio de engañar la vigilancia de los servicios de seguridad y sus conyugues para mantener relación...

España “actuará con firmeza” frente a las amenazas marroquíes

El gobierno español aseguró que “actuará con firmeza” en caso de que la integridad territorial de España sea vulnerada por Marruecos que anunció el despliegue de baterías de misiles antiaéreas en la zona de Tánger y Nador, cercanas a Ceuta y...

TF1 elogia la gestión del coronavirus en Marruecos (vídeo)

TF1 ha dedicado un reportaje a la gestión del covid-19 en Marruecos. Dicho reportaje, realizado en Casablanca, fue difundido el 2 de mayo, en el telediario de las 13 horas en el canal francés.

Países Bajos: fin de un romance entre el rapero Boef y su novia Selma

Entre el rapero Boef y el “vlogster”, Selma Omari, ya no hay nada más. Ambas estrellas eran novios desde el año pasado. Con esperanza, caminaban hacia una espléndida boda, solo que la mala inteligencia ha terminado por triunfar entre...

Marruecos: los rusos van a construir una refinería de 2 mil millones de euros

Marruecos y Rusia han firmado un acuerdo para la construcción de un complejo petroquímico por valor de casi dos mil millones de euros en el reino. El acuerdo se firmó el miércoles en Sochi, en el marco del Foro Económico...

Premio Nadal 2021: gana la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi

El Premio Nadal de este año se entrega a la escritora de origen marroquí, Najat El Hachimi.