Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi podría partir del Inter Milano

Achraf Hakimi podría partir del Inter Milano

Miércoles 19 de mayo de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi formaría parte de los jugadores del Inter Milano a quienes el club hubiera pedido que encontraran otro destino este verano. Con su situación financiera actual, el club milanés podría separarse de algunos de sus jugadores con el fin de rescatar las cajas. Pero otras razones podrían motivar las intenciones del actual campeón italiano.

El diario español AS afirma que la dirección del club italiano no puede asegurar los salarios de sus mejores jugadores. Se hubiera pedido a Hakimi que encontrara otro club. El jugador marroquí llegó al Inter el pasado verano, desde el Real Madrid por un monto de 40 millones de euros, que el club italiano no ha pagado todavía. Desde su llegada, el León del Atlas realizó 7 goles y 8 pases decisivos.

Achraf Hakimi es afortunado por haber realizado una temporada excepcional y sabrá sobresalir por su talento. Por otra parte, muchos medios de comunicación indicaron recientemente que el Bayer Múnich ha manifestado un gran interés por el jugador. Quizás sea el momento para Achraf Hakimi de encontrarse en terreno conquistado, porque la Bundesliga es un campeonato que domina muy bien.