Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi quiere volver al Real Madrid

Achraf Hakimi quiere volver al Real Madrid

Domingo 27 de marzo de 2022, por Bladi.es

Achraf Hakimi, tiene ganas de separarse del PSG. El marroquí no quiere continuar con el club parisino en que ya no se siente valorado. Prevé volver a España, en su antiguo club, el Real Madrid.

Después del Inter y del Real Madrid donde se reconoció su talento en su justo valor, Achraf Hakimi ya no se siente cómodo con el PSG y tiene ganas de irse de la capital francesa, informa Todo Fichajes, precisando que el internacional marroquí ya pidió a su agente que entablara las negociaciones de su traspaso con el Real Madrid.

Hakimi tiene ganas de irse del Paris Saint Germain desde que su amigo y compañero de equipo Kylian Mabppé anunciara su próximo traspaso al Real. Por el momento, el PSG no ha decidido todavía separarse del marroquí. Pero se vislumbra algunos cambios en los próximos fichajes del verano.

Cabe recordar que Achraf Hakimi se fue del Real Madrid por no formar parte de los planes del juego del entonces entrenador del club, Zinedine Zidane. Según las últimas noticias, el mismo podría llegar al PSG el próximo verano, un motivo más por el marroquí para despedirse de París.