Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi ya no quiere volver al Real Madrid

Achraf Hakimi ya no quiere volver al Real Madrid

Martes 4 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi ya no está interesado por volver al Real Madrid, al finalizar su contrato. Este cambio repentino en el jugador de Dortmund se justifica por las dudas de desempeñar el segundo papel en la Casa Blanca.

Achraf Hakimi ˝ya no quiere volver al Real Madrid˝. Sin embargo, ya manifestó en varias ocasiones su deseo de volver a ver sus antiguos amigos de la Casa Blanca al finalizar su contrato con Borussia Dortmund, indica el periódico Sport.

Esta nueva decisión interviene tras varias reflexiones del León del Atlas. Según el mismo periódico, el joven prodigio marroquí de 21 años tuvo dudas relacionadas con su vuelta a la Casa Blanca, por el miedo de verse en segunda línea detrás de Carvajal. La misma fuente explica que, actuando así, el progreso y la regularidad que adquirió en Dortmund estarían comprometidos.

La misma fuente defiende que el Marroquí vive un sueño desde que está con la Bundesliga en 2018. En el club, se ha impuesto como una de las grandes revelaciones del fútbol mundial en el espacio de una temporada y media en el BVB, donde ha jugado un total de 2 119 minutos en partidos oficiales. El lateral polivalente quiere seguir con la Bundesliga, o sea una temporada más o definitivamente.

Además, una reunión está prevista muy próximamente entre los representantes del Marroquí y los patrones de Dortmund. Los dirigentes alemanes podrían cerrar un acuerdo con el Real, que permitiría al jugador quedarse en la Bundesliga.