Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi en plena forma (vídeo)

Achraf Hakimi en plena forma (vídeo)

Domingo 4 de octubre de 2020, por Bladi.es

El primero de una larga lista. Eso es lo que deseamos para Achraf Hakimi, que acaba de marcar su primer gol con el Inter de Milán. Mientras la prensa italiana se alegra, el entrenador sigue siendo exigente y espera que el jugador revele todo su potencial.

El ex jugador del Dortmund, que acaba de llegar al Inter de Milán, fue nombrado titular en el partido entre su club y el Benevento, que terminó 5-2. El gol y la asistencia de Achraf Hakimi ayudaron a que el marcador fuera aún más contundente. El internacional marroquí tuvo un comienzo fulgurante y la prensa italiana desborda de clasificaciones. La Gazetta dello Sport habla de un "Hakimi devastador" que hizo un fabuloso comienzo como titular.

El diario incluso le dio 7,5 puntos por su desempeño, que superó todas las predicciones. "Benevento tiene que cambiar tres extremos izquierdos porque nadie puede seguirle. Técnica y velocidad, el Inter ha encontrado un tesoro inestimable", escribe el periodista entusiasta.

Antonio Conte, el entrenador del club, como para animar al marroquí a involucrarse más, se ha mantenido bastante moderado en sus palabras. "Es un jugador con mucho potencial, pero todavía necesita mejorar en muchas áreas, especialmente en el plan de ataque".