Recherche

Achraf Hakimi está en venta

16 de junio de 2020 - 21h40 -Deportes

© Copyright : DR

A pocas semanas del final de su período de préstamo en el Borussia Dortmund, el internacional marroquí podría no volver al Real Madrid. La Casa Blanca estaría dispuesta a separarse del talentoso jugador marroquí, pero para ello tendrán que sacar la chequera.



Aún inseguro de su regreso a su club de entrenamiento, el León del Atlas es codiciado por muchos gigantes europeos, informa la estación de radio Onda Cero. Aunque Achraf Hakimi podría encontrar un puesto de titular en el equipo de su entrenador favorito, sus posibilidades de jugar en el club en la próxima temporada serían mínimas. El Real Madrid, consciente del interés por su jugador, ya hubiera fijado su precio.

Según el mismo medio de comunicación, Achraf Hakimi, tras unirse al Borussia Dortmund procedente de La Casa Blanca con un préstamo de dos años en 2018, se convirtió en una superestrella y en uno de los talentos más buscados de Europa. El Inter de Milán, el Bayern de Múnich, el París St. Germain e incluso su propio club, el Borussia Dortmund, todos quieren contratarlo.

Con otro joker en el equipo, Dani Carvajal, que sigue rindiendo a un nivel suficientemente alto, Los Merengues podrían dejar escapar a Hakimi este verano por la atractiva suma de 60 millones de euros. 60 millones, lo que le daría a Real un poco de margen para el próximo verano mercato, se dice.

Con nueve goles y diez asistencias hasta la fecha, el León del Atlas, de 21 años, demostró su versatilidad en el equipo de Lucien Favre con sus contribuciones defensivas y ofensivas. Hakimi fue nominado para el premio del Jugador de la Bundesliga en mayo.

Por: Bladi.es

Bladi.es