Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi: "Me gusta vivir en Milano"

Achraf Hakimi: "Me gusta vivir en Milano"

Domingo 3 de enero de 2021, por Bladi.es

Achraf Hakimi, defensor del Inter Milano "está feliz" tanto en el campo como fuera. Afirma que su nueva vida en Italia le alegra grandemente.

El internacional marroquí, Achraf Hakimi conquistó al Inter Milano con sus cuatro goles y cuatro pases decisivos en 14 partidos, y parecía que su vida en Italia también le gusta. Declara "ser feliz" de su vida tanto en el campo como fuera, desde que llegó del Real Madrid, el pasado verano.

"Me gusta mucho Milano, aprenderé más cosas a lo largo del tiempo, pero me gustan especialmente las pastas", afirma el lateral polivalente.

"Jugar al fútbol siempre ha sido mis más grandes ambiciones desde mi infancia, jugar para mis aficionados y mi país. Participar en la Copa del mundo 2018 fue una de las más grandes emociones que viví en mi carrera", añadió el León del Atlas.

"¡Pienso que soy probablemente el jugador más veloz del mundo! Aparte de mí... Romelu Lukaku", concluye el marroquí quien fue clasificado como el nono jugador más rápido de la historia. Cabe recordar que se sacó una foto de Achraf Hakimi corriendo a 36,49 km/h durante un partido del Borussia Dortmund contra Union Berlin, en la temporada pasada.