Recherche

Italia: Achraf Hakimi multado por violación del toque de queda

15 de mayo de 2021 - 14h00 - Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí Achraf Hakimi participó en la noche del miércoles al jueves en una fiesta que marca el aniversario del internacional belga Romelu Lukaku y recibió una multa por violación de las medidas sanitarias vigentes en Italia.



Pese a la prohibición de muchedumbres y festividades en Italia con la instauración de un toque de queda entre las 22H00 hasta las 05H00 de la madrugada a raíz de la pandemia del coronavirus, algunos jugadores del Inter Milano organizaron una fiesta en el hotel “The Square Milano Duomo” en la ciudad italiana de Milano, con el fin de celebrar el aniversario del delantero del club milanés, Romelu Lukaku. Achraf Hakimi, Ivan Perisic y Ashley Young y otros 20 personas participaban en esta fiesta, según informa La Gazzetta dello Sport. Informados por una fuente anónima, los agentes se fueron a los lugares a las 3H00 de la madrugada.

Achraf Hakimi, Ivan Perisic y Ashley Young tendrán que pagar una multa por violación del toque de queda. El director del hotel y otras personas presentes en el lugar tendrían que recibir una multa por incumplimiento de las medidas sanitarias. El Inter Milano no tiene previsto sancionar a sus jugadores.

Por: Bladi.es

Bladi.es