Portada del sitio > Deportes > Adam Masina, oficialmente un León del Atlas

Adam Masina, oficialmente un León del Atlas

Miércoles 24 de marzo de 2021, por Bladi.es

Después de Munir El Haddadi, le toca al jugador marroquí Adam Masina hacer su entrada en el círculo de los Leones del Atlas. La solicitud de la Federación Real Marroquí de Fútbol para el cambio de nacionalidad deportiva del jugador ha sido aceptada por la FIFA.

Adam Masina, el jugador del Watford (Inglaterra) ha recibido el visto bueno de la Fifa para formar parte de la selección de fútbol de Marruecos. El jugador ha sido convocado por Vahid Halilhodzic para los dos próximos partidos de los Leones del Atlas contra Mauritania, el 26 de marzo en Nuakchot, y contra Burundi, el 30 de marzo en Rabat, en el marco de la clasificación para la Copa de África 2021, el jugador vivirá su primera selección con Marruecos.

El seleccionador nacional espera mucho del jugador, ya que viajó a Londres para verlo jugar. "Nos aportará mucha serenidad y calidad", dijo Halilhodzic en la rueda de prensa, celebrada el pasado jueves en el complejo futbolístico Mohamed VI.

Antes de Marruecos, Adam Masina representó a Italia en seis ocasiones en la categoría U21 de 2015 a 2017. Houcine Kharja, jefe de la unidad de scooting de la Federación Real Marroquí de Fútbol en Europa, fue uno de los que le convenció para que se uniera a los Leones del Atlas.