¿Después de sus palabras sobre las mujeres, Adil Miloudi pronto en la corte ?

11 de septiembre de 2019 - 22h30

Las palabras del cantante marroquí, Adil El Miloudi siguen causando olas. Recordando en particular una de las frases impactantes del artista, el canal de televisión 2m señala que ha defendido claramente la violencia contra las mujeres.

"El que no golpea a su esposa no es un hombre." Esta es una de las declaraciones del cantante marroquí Adil El Miloudi, en Chada TV el pasado mes de junio.

El canal de televisión 2M señala que el cantante no se detuvo allí, ya que también afirmó que está acostumbrado a pegar a su esposa y que esto es natural, según él.

Según los medios de comunicación, las declaraciones "insalubres" de Adil El Miloudi han escandalizado a las asociaciones de mujeres marroquíes, que las consideran inaceptables, sin olvidar las muchas otras redes de actores de la sociedad civil que se han escandalizado por estas declaraciones que ensucian la imagen de Marruecos. Indican que han atravesado las fronteras porque han sido difundidos por varios medios de comunicación extranjeros, franceses en particular.

Indignados por esta actitud del cantante, varios miembros de asociaciones que luchan contra las violencias hacia las mujeres dieron un paso adelante. "Estas declaraciones trivializan la violencia contra las mujeres, salpican nuestra imagen en el extranjero y desestiman todos nuestros esfuerzos por defender los derechos de las mujeres; ensucian nuestra reputación internacional", afirma una de las activistas.

Las reacciones están por todas partes y cada vez se levantan más voces para exigir que Adil El Miloudi sea "juzgado por glorificar la violencia y la misoginia", según la misma fuente. Por su parte, los internautas reclaman el boicot de las canciones del artista por parte de los medios de comunicación y la cancelación de todos sus espectáculos.

Tags: Adil Miloudi - Seguridad social - Mujer marroquí

Noticias relacionadas

Marruecos: ¿Adil El Miloudi pronto en la corte?

Francia: muere bajo los golpes de su marido

Marruecos : cuando un cantante llama para golpear a su mujer (video)

Los problemas de Adil Rami continúan

Te recomendamos

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

Un marroquí víctima de una agresión homófoba en Madrid

Un joven marroquí fue violentamente agredido en Madrid por su orientación sexual. Puso una denuncia en la policía.

Mohamed ihattaren: por eso me negué a jugar con Marruecos

Mohamed Ihattaren y su familia salieron de su silencio tocando la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), al día siguiente de que el joven prodigio holandés eligiera su nacionalidad deportiva. El organismo nacional de fútbol, a través de su presidente,...

Marruecos-España: probable reanudación de las conexiones marítimas el 1 de noviembre

Marruecos podría abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla y reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España a partir del 1 de noviembre, según anuncia un diario español.

Los MRE podrán volver en barco a Marruecos este verano

Marruecos se está activando para la organización de la Operación Marhaba 2021, tras la anulación de la edición del año pasado debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. Las autoridades optarían por el viaje de los MRE por vía...

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.

Festival de Cannes: El vestido de Hiba Habouk, objeto de críticas

Hiba Habouk, esposa del internacional marroquí Achraf Hakimi es objeto de muchas críticas en las redes sociales por haber llevado un vestido sexy durante su aparición en el Festival de Cannes. Un periodista sale en defensa de la...

Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de...

Nador: los MRE expresan su alegría por volver a Marruecos

Unos Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) llegaron este sábado a bordo de una naviera al puerto de Beni Ansar de Nador. Todos expresaron su alegría por volver al Reino después de pasar varios meses lejos de sus familiares y queridos a causa de la...

Marruecos: las informaciones fiscales de los MRE son confidenciales

La Dirección general de impuestos (DGI) desmintió ante los rumores que se vehiculan en las redes sociales según los cuales los MRE deberían, a partir de este año, declarar sus cuentas bancarias en Marruecos en la administración fiscal de sus países de...