Los problemas de Adil Rami continúan

24 de septiembre de 2019 - 10h00

El internacional franco-marroquí Adil Rami, después de haber corrido por la Federación Nacional "Solidarité femmes" (FNSF), se encuentra excluido de la nueva emisión de France 2, "La course des Champions". Se le acusa de "violencia" contra su ex esposa, Pamela Anderson.

Después de haber invertido todo su esfuerzo en el éxito de esta emisión , el franco-marroquí fue simplemente cortado durante el montaje. Rami ya no podrá participar en esta nueva emisión de France 2, "La course des Champions".

Aunque está separado, el fantasma de su ex-novia le alcanza. "Se ha involucrado para una asociación en la que ya no se reconoce a sí mismo. Y viceversa. Así que fue complicado para nosotros mantenerlo", anunció Jean-Louis Blot, productor de "La course des Champions", el miércoles 18 de septiembre de 2019, en una conferencia de prensa.

Sin revelar las razones (reales) de esta elección, el productor de la emisión admite que el programa fue filmado mucho antes de la controversia sobre su Pamela Anderson.

Para Blot, la emisión será difundido varios meses después de la discordia entre los dos ex-amantes. "Así que para él, como para nosotros, no tenía ningún interés en armar esta historia", dice Blot.

Ya no es un secreto para el público que Pamela Anderson había hecho declaraciones contra Adil Rami acusándole de violencia contra ella.

"Este verano (2018, Ndlr) fue el peor. Me aplastó las dos manos. Tuve que ir al hospital seis meses después, porque sufría mucho por ello. No podía escribir ni abrir una botella de agua", había lanzado sobre Instagram la famosa actriz americano-canadiense revelada por la serie "Albert à Malibu".

Adil Rami, que ha estado acostumbrado a este tipo de comentarios durante mucho tiempo, se opuso a ellas y la describió como un "monstruo" y una "sociópata".

Era todo lo necesario para que la Federación Nacional "Solidarité femmes" (FNSF) suspendiera su colaboración con el actual jugador del Fenerbahçe: "Por lo tanto, la FNSF ha decidido suspender la colaboración para futuras acciones con Adil Rami, a la espera de más aclaraciones e información sobre las declaraciones de su ex novia".

Tags: Adil Rami - Mujer marroquí

Te recomendamos

España/inmigración e integración: una marroquí demuestra lo contrario

Uno de los campos donde se puede contemplar la integración de una comunidad extranjera asentada en un país es sin duda alguna la educación. Por lo general, se acusa el bajo nivel educativo de los inmigrantes sin tocar el fondo del problema: la igualdad...

La OTAN reconoce también la soberanía de Marruecos sobre el Sahara

Veinte días tras el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara por Estados Unidos, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptó el mapa integral del reino, que integra las provincias saharianas...

Marruecos : "masajistas sexuales" subsaharianas detenidas por la policía

La policía marroquí declara la guerra a las salas de masajes dirigidas por inmigrantes subsaharianos que en realidad cubren una circunvalación de prostitución bien organizada. Estas salas de masajes están muy extendidas, tanto en Casablanca como en...

Defensa: Marruecos recibe su primer avión espía Gulfstream G-550

Dos años tras firmar un contrato con la empresa americana Raytheon para la compra de 4 aviones de tipo Gulfstream G-550, las Fuerzas armadas reales están a punto de recibir a principios del año 2021, el primer avión espía equipado con tecnologías ISR,...

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

IKEA abrirá en Tetuán su segunda gran tienda en Marruecos

El líder mundial del mueble y la decoración, IKEA, anunció, el lunes, que abrirá próximamente su segunda gran tienda en el Reino en Tetuán, dentro de la zona comercial desarrollada por el promotor Tánger Med...

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

Aquí están los dos hombres más ricos de Marruecos

Dos marroquíes aparecen en el top 20 del ranking de los multimillonarios africanos, publicado por la famosa revista económica americana Forbes.

Ceuta abrirá su frontera con Marruecos, pero bajo condiciones

La frontera entre Ceuta y Marruecos sigue cerrada hasta nuevo aviso, pero el presidente de la ciudad, Juan Vivas, indicó durante la Conferencia de los presidentes autónomos, celebrada viernes, que se deben exigir unas medidas sanitarias para la...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.