Portada del sitio > Marruecos > ADM aprecia las transformaciones estructurales iniciadas desde 2016

ADM aprecia las transformaciones estructurales iniciadas desde 2016

Domingo 23 de febrero de 2020, por Bladi.es

La empresa nacional de las autopistas de Marruecos está satisfecha de los resultados producidos por las transformaciones estructurales iniciadas desde 3 años.

Según dice la última cuenta de actividades de la Empresa nacional de las autopistas de Marruecos (ADM), las transformaciones estructurales puestas en marcha por ADM a lo largo de los últimos años dan buenos resultados, dado que todos los trabajos encabezados por el maestro de obras vienen consolidándolo. Para el director general de ADM, Anouar Benaazzouz, “para la Empresa Nacional de las autopistas de Marruecos, 2018 ha sido el año de consolidación y aceleración de las transformaciones estructurales, iniciadas desde tres años e imprimidas según la estrategia global de nuestra Empresa”.

Según sus palabras, el bienestar de ADM se debe a su potencial financiero. “Los resultados obtenidos al cabo de los trabajos de 2018 son satisfacientes. Lo cual justifica la pertinencia de la política de restablecimiento financiero iniciada desde 2016 y que tiene como fundamento la optimización y racionalización de los costos. Un esfuerzo que tuvo un impacto importante sobre la dinamización de los indicadores de ADM”, añadió el jefe de las ADM.

Por otra parte, la digitalización es un eje del inmenso trabajo de industrialización liderado por la empresa, el cual embarca no solo la digitalización e industrialización completa de las redes de peaje, sino también el mantenimiento e informatización de la gestión del tráfico.

En cuanto a la obra de industrialización de ADM, se respalda en el “plan de automatización” que conlleva los programas de rehabilitación de la infraestructura de telecomunicaciones, de modernización de las estaciones de peaje, de desarrollo del telepeaje Jawaz, de los oficios lejanos y del suministro de equipamientos de terreno para vigilar el tráfico.