Portada del sitio > Economía > El aeropuerto de Esauria-Mogador está listo para acoger a sus primeros pasajeros

El aeropuerto de Esauria-Mogador está listo para acoger a sus primeros pasajeros

Miércoles 1ro de julio de 2020, por Bladi.es

Cerrados desde hace 3 meses, los aeropuertos autorizados a abrir, han reanudado ya sus actividades y acogen a los pasajeros. En espera de la reapertura del espacio aéreo, el aeropuerto internacional de Esauria-Mogador se activa para la reanudación en el respeto de las medidas vigentes para contrarrestar el brote del coronavirus.

A unos días de la reapertura de las fronteras marroquíes, el aeropuerto internacional de Esauria-Mogador quiere ser accesible al público. Esperando acoger a sus primeros pasajeros, la plataforma aeroportuaria de Esauria ha creado un dispositivo riguroso.

Este dispositivo forma parte del plan de reanudación elaborado por la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA), para garantizar un ambiente sano y una acogida segura y tranquilizadora en favor de los viajeros, tanto a la salida como a la llegada.

Cabe recordar que el plan de relanzamiento de la ONDA tiene por objeto proteger especialmente a los pasajeros, el personal y todos los usuarios de los aeropuertos.

Es un plan elaborado para acompañar también la reanudación óptima del tráfico en las mejores condiciones y respeto de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias del Reino.