EasyJet y SWISS lanzan vuelos hacia Marruecos desde Ginebra

10 de noviembre de 2021 - 12h00

El aeropuerto de Ginebra prevé prestar servicios hacia más de 100 destinos de los cuales Marruecos en el marco del invierno. A este respecto, ofrece vuelos directos operados por 40 compañías aéreas.

En el marco del invierno, el aeropuerto de Ginebra propone varios destinos baleares y culturales en Marruecos y Túnez, así como unos destinos de ocios en Canarias o Madeira. Además, prevé operar vuelos hacia países del Mediterráneo como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía, informa Air Journal.

Se han previsto también vuelos hacia Europa del Norte, especialmente en Alemania, Escandinavia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo así como en Inglaterra donde se conectará cerca de 18 aeropuertos con Ginebra durante el invierno.

En Europa central y del este, se operará un número importante de vuelos por semana hacia Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Rumania y Ucrania. En cuanto a Rusia, se prevé dos vuelos diarios a Moscú.

Las aerolíneas EasyJet y SWISS operarán estas líneas hacia diferentes aeropuertos en Europa, África del Norte y Estados Unidos.

Tags: Transporte aéreo - España - Italia - Portugal - Ginebra

Noticias relacionadas

EasyJet lanza una nueva ruta a Marruecos

SWISS lanza una nueva conexión con destino a Marruecos

Edelweiss Air lanza la ruta Zúrich-Agadir

Te recomendamos

Reunión de alto nivel Marruecos-España: Pedro Sánchez y El Othmani juntos el 17 de diciembre en Rabat

Pedro Sánchez el primer ministro español, llegará a Rabat, el 17 de diciembre próximo. Con el jefe del gobierno, Saad Eddine El Othmani, conjuntamente presidirán la décima segunda reunión de alto nivel Marruecos-España, tras la décima primera que se mantuvo...

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

Lartiste exorciza su linchamiento en "Vaï et Reviens" (vídeo)

El 14 de marzo de 2018, el rapero marroquí Lartiste fue violentamente agredido frente a su edificio cuando regresaba de un programa de radio. Hoy, habla de este episodio de su carrera profesional a través de una canción de su nuevo...

Ceuta-Melilla: reapertura de las fronteras en marzo de 2021

La reapertura de las fronteras con Ceuta y Melilla estaría prevista para el mes de marzo de 2021, según la información hecha pública a principios de semana por la radio española Cadena Ser.

España: El jueves día 13 de mayo es el día del Eid Al fitr

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el jueves día 13 de mayo de 2021, corresponde al inicio del mes de Shawwal y es el primer día del Eid Al fitr de 1442, por no visualizar la nueva...

Prostitución en Marrakech: se detienen a khalijis y marroquíes

Cuatro naturales kuwaitíes fueron interpelados miércoles en el barrio Gueliz en Marrakech, por atentado a la seguridad y orden público. En estado de embriaguez avanzado, los Khalijis estaban en compañía de cuatro chicas...

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de...