Portada del sitio > Economía > EasyJet y SWISS lanzan vuelos hacia Marruecos desde Ginebra

EasyJet y SWISS lanzan vuelos hacia Marruecos desde Ginebra

Miércoles 10 de noviembre de 2021, por Bladi.es

El aeropuerto de Ginebra prevé prestar servicios hacia más de 100 destinos de los cuales Marruecos en el marco del invierno. A este respecto, ofrece vuelos directos operados por 40 compañías aéreas.

En el marco del invierno, el aeropuerto de Ginebra propone varios destinos baleares y culturales en Marruecos y Túnez, así como unos destinos de ocios en Canarias o Madeira. Además, prevé operar vuelos hacia países del Mediterráneo como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Turquía, informa Air Journal.

Se han previsto también vuelos hacia Europa del Norte, especialmente en Alemania, Escandinavia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo así como en Inglaterra donde se conectará cerca de 18 aeropuertos con Ginebra durante el invierno.

En Europa central y del este, se operará un número importante de vuelos por semana hacia Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Rumania y Ucrania. En cuanto a Rusia, se prevé dos vuelos diarios a Moscú.

Las aerolíneas EasyJet y SWISS operarán estas líneas hacia diferentes aeropuertos en Europa, África del Norte y Estados Unidos.