Portada del sitio > Economía > El aeropuerto de Guelmin está listo para reanudar sus actividades

El aeropuerto de Guelmin está listo para reanudar sus actividades

Viernes 19 de junio de 2020, por Bladi.es

La reanudación de los vuelos domésticos y del tráfico de pasajeros se hace inminente, luego de casi tres meses sin operaciones en todos los aeropuertos. En el aeropuerto de Guelmin, se aceleran los preparativos conformemente con las medidas impuestas por la Oficina Nacional de los Aeropuertos (ONDA).

Mediante estos preparativos participantes del plan de reanudación de los aeropuertos del Reino, la Oficina Nacional de los Aeropuertos (ONDA) quiere asegurar una acogida segura y tranquilizada en provecho los pasajeros, informa la Map.

Para reanudar las actividades en los aeropuertos, la Oficina Nacional de los Aeropuertos (ONDA) elaboró varios procedimientos. Según el director de la ONDA, Abdelwahab Chaabaoui, estas medidas permitirán que los pasajeros transiten en condiciones sanas, seguras y reconfortantes en Guelmin.

Tales medidas incluyen el establecimiento de placas de plexiglás en los mostradores de inscripción, información y en las salas de embarque. A eso se añade las pegatinas de señalización al suelo para hacer respetar la distanciación social y los gestos barreras por los pasajeros.