Portada del sitio > Economía > El aeropuerto internacional de Marrakech-Menara, elegido séptimo mejor (...)

El aeropuerto internacional de Marrakech-Menara, elegido séptimo mejor aeropuerto del mundo en 2021

Jueves 14 de octubre de 2021, por Bladi.es

El aeropuerto de Marrakech-Menara ha sido elegido como el séptimo mejor aeropuerto del mundo por la revista norteamericana Conde Nast Traveler, referencia mundial en ocio y viajes con sede en Nueva York.

"Como puerta de entrada a uno de los destinos turísticos más populares del norte de África, el aeropuerto internacional de Marrakech es una digna introducción a Marruecos", afirma Conde Nast Traveler en su sección Readers Choice Awards.

"Cuando aterrizas, sabes que has sido transportado al norte de África. El aeropuerto es un reflejo directo de esta cultura", destaca la revista, que añade que los viajeros se deshacen en elogios hacia su "impresionante diseño".

El aeropuerto obtuvo una puntuación de 78,91/100 en una encuesta realizada a 800.000 lectores de la revista estadounidense, basada en sus experiencias de viaje por esta plataforma aeroportuaria de 22 hectáreas, que cuenta con tres terminales con una capacidad anual de 9 millones de pasajeros.

El aeropuerto Changi de Singapur fue elegido el mejor aeropuerto del mundo, seguido por el aeropuerto de Estambul (2º), el aeropuerto de Narita (3º, Japón), el aeropuerto internacional de Incheon (4º, Corea del Sur), el aeropuerto de Hamad (5º, Qatar) y el aeropuerto de Dubái (6º, Emiratos Árabes Unidos), añadió la fuente.