Portada del sitio > Economía > El aeropuerto de Lille reanuda sus vuelos a Marruecos

El aeropuerto de Lille reanuda sus vuelos a Marruecos

Lunes 14 de junio de 2021, por Bladi.es

El aeropuerto de Lille ha decidido reanudar sus vuelos a Marruecos a partir del miércoles 16 de junio, o sea un día después de la reapertura del tráfico aéreo marroquí. En suma, la aerolínea TuiFly operará vuelos hacia siete ciudades marroquíes con dos nuevas rutas (Fez y Tánger).

Una reanudación de vuelos a Marruecos para la felicidad de los viajeros, especialmente los de la comunidad marroquí residentes en Hauts-de-France y en Bélgica, así como los turistas. La compañía aérea TuiFly operará frecuencias directas entre Lille y el reino a partir del 16 de junio, informa Actu.fr. En suma, se operarán vuelos hacia siete ciudades marroquíes en el marco de la reactivación del tráfico aéreo. Entre estas ciudades figuran dos nuevos destinos turísticos: Fez y Tánger.

A partir del 16 de junio, TuiFly programará vuelos todos los miércoles y los sábados desde el aeropuerto de Lille hacia Casablanca. La compañía aérea lanzará unas frecuencias los jueves desde el aeropuerto de Lille hacia Nador a partir del 17 de junio, y otra frecuencia semanal todos los martes a partir del 20 de julio. La compañía de bajo coste conectará la ciudad de Lille con Agadir todos los miércoles y los domingos, y con Marrakech todos los jueves y los domingos a partir del 20 de julio. También, se han programado vuelos a Uchda los jueves a partir del 1 de julio con otra frecuencia semanal los domingos a partir del 11 de julio. TuiFly ofrecerá vuelos desde el aeropuerto de Lille hacia Tánger, los jueves a partir del 17 de junio y hacia Fez a partir del 18 de junio.

Marruecos ha incorporado a Francia en la lista A. Los viajeros que no reciban ninguna vacuna o las dos dosis exigidas tendrán que presentar un test PCR negativo en menos de 48 horas desde la fecha de entrada en el territorio nacional.