Portada del sitio > Economía > Inminente reactivación del aeropuerto Marrakech-Menara

Inminente reactivación del aeropuerto Marrakech-Menara

Viernes 26 de junio de 2020, por Bladi.es

Se han adoptado todas las disposiciones necesarias para reactivar el aeropuerto internacional Marrakech-Menara. Los pasajeros serán acogidos en el estricto respeto de los procedimientos elaborados por la Oficina Nacional de los Aeropuertos (ONDA).

Al igual que los otros aeropuertos del reino, los diferentes equipos de infraestructura aeroportuaria de la ciudad ocre, velaron con cuidado por el despliegue de este dispositivo, medidas y consignas previstos por el plan de reanudación de las actividades en los aeropuertos. Es de recordar que dicha disposición fue adoptada por la ONDA para garantizar una acogida muy segura y tranquilizadora en favor de los viajeros y usuarios.

Para reiniciar las actividades, se han adoptado las disposiciones siguientes en el aeropuerto internacional Marrakech-Menara: intensa desinfección y esterilización del conjunto de las infraestructuras, implantación de señalización para garantizar la distancia física, trazado de circuitos, instalación de cámaras térmicas sofisticadas. Estas medidas preventivas se inscriben en el marco de la seguridad sanitaria tanto de los pasajeros como los empleados y usuarios.