Portada del sitio > Economía > Agadir y Marrakech, dos destinos favoritos de los turistas franceses en el mundo

Agadir y Marrakech, dos destinos favoritos de los turistas franceses en el mundo

Domingo 5 de junio de 2022, por Bladi.es

La ciudad de Agadir sigue siendo uno de los destinos más favoritos de los turistas franceses. Figura en el top 5 de los 20 destinos mundiales más bonitos, según Savoo.

En una reciente encuesta realizada por la plataforma sobre los lugares más bonitos para pasar el verano este año, la ciudad de Agadir se posiciona en la 4ª posición para los viajeros franceses. La encuesta abarca el coste de la estancia (incluso el vuelo) de 46 destinos más populares del mundo.

Con un coste elevado a 763 €, la ciudad marroquí ocupa la 4ª posición por delante de Madeira (5ª) y Marrakech (6ª). En el top 3 figuran Estambul (Turquía), Sorrento (Italia) y Costa Brava (España).

Savoo estudió también los destinos en función del coste de cada oferta y las opiniones de los veraneantes en Booking.com, con el objetivo de determinar los lugares que ofrecen el mejor informe sobre la calidad y el precio.

En este sentido, Marrakech ocupa el tercer lugar con un coste medio de 875 €, una puntuación de 84/100 y sus 25 hoteles, por delante de Creta (Grecia), Antalya (Turquía) y Agadir.