Portada del sitio > Marruecos > Agadir: los dueños de salas de deporte, SPA y hammams temen por sus actividades

Agadir: los dueños de salas de deporte, SPA y hammams temen por sus actividades

Miércoles 20 de enero de 2021, por Bladi.es

Los promotores y gerentes de salas de deporte, SPA y hammams de Agadir estuvieron afectados grave por la larga clausura de sus establecimientos pronunciada por las autoridades competentes. Las recientes prórrogas de las medidas restrictivas, adoptadas por el gobierno y el comité prefectoral de vigilancia y seguimiento epidemiológico con el fin de contener la propagación del coronavirus, han puesto fin a la esperanza de una reactivación de sus actividades.

Estas dos decisiones, según informa Les Inspirations Éco, favorecieron a los restaurantes que recibieron la autorización para reabrir hasta las 20:00 horas. Al contrario, aniquilaron la esperanza de los dueños de salas de deporte, SPA y hammams que siguen confusos después de cerca de 10 meses de interrupción de sus actividades. Estas estructuras permanecen cerradas al igual que los parcos y terrenos de proximidad.

Los dueños de estos establecimientos quieren conocer su destino y tener visibilidad respecto de la reactivación sus establecimientos, indica la misma fuente. Según el gobierno, se adoptaron estas medidas en la base de las recomendaciones de la Comisión científica y evolución de la situación epidemiológica en el reino.