Portada del sitio > Marruecos > El jefe de una agencia de alquiler de coches se convierte en un traficante (...)

El jefe de una agencia de alquiler de coches se convierte en un traficante de drogas

Jueves 25 de junio de 2020, por Bladi.es

El jefe de una agencia de alquiler de coches fue detenido el jueves por la noche en Laayayda (Salé). Se le acusa de falsificar certificados de viaje y de vender grandes cantidades de pastillas psicotrópicas.

Este jefe de una agencia de alquiler de coches no ha tenido la paciencia suficiente para reanudar las actividades de su empresa. Se dedicó a la venta de drogas psicotrópicas mediante la falsificación de documentos de viaje para sus empleados. Según el diario Assabah, estos documentos permitieron al acusado y a sus cómplices viajar a Tánger y Tetuán, donde obtuvieron pastillas psicotrópicas, que vendieron en la región de Rabat-Salé.

Atrapado el jueves durante una de sus operaciones, fue detenido y llevado a su oficina para posibles registros. La policía descubrió dentro de uno de los coches de su flota, casi 3 500 pastillas de éxtasis, una gran suma de dinero, pero también una gran variedad de teléfonos móviles utilizados para contactos con clientes y proveedores.

Al ser interrogado, el acusado admitió los hechos y facilitó los nombres de sus cómplices antes de ser detenido por orden de la fiscalía del tribunal de primera instancia de Salé. Según la misma fuente, el fiscal del rey en Salé también ordenó la incautación, en beneficio de las autoridades aduaneras, que presentaron una demanda civil, de dos coches pertenecientes al jefe de la agencia detenida.