Portada del sitio > Internacional > La Agencia Bayt Mal Al Quds inaugura el Observatorio "Rabat" en la ciudad santa

La Agencia Bayt Mal Al Quds inaugura el Observatorio "Rabat" en la ciudad santa

Lunes 15 de noviembre de 2021, por Bladi.es

La Agencia Bayt Mal Al Quds Asharif inauguró, el sábado en Al Quds, el Observatorio "Rabat" para la observación, el control y la evaluación, con el objetivo de seguir la evolución social y económica de la Ciudad Santa.

A través de este observatorio, la Agencia tiene previsto recopilar los indicadores y las cifras actualizadas que necesita para desarrollar sus programas y políticas de intervención en favor de los distintos sectores, según las prioridades determinadas por los resultados de los informes y estudios que realiza el observatorio.

En esta ocasión, el director encargado de la gestión de la Agencia Bayt Mal Al Quds Asharif, Mohamad Salem Chakaoui, declaró que "el observatorio toma su nombre de la +Lucha+ de los habitantes de Al Quds y pretende, por tanto, observar y vigilar los retos a los que se enfrentan en el plano económico y social.

Subrayó que el apoyo de la Agencia a los habitantes de Al Quds y a sus instituciones no está sujeto a ninguna condición y depende de los proyectos propuestos por las diferentes asociaciones y organizaciones y cuyo impacto directo y tangible en los beneficiarios pueda medirse.

Los resultados de estos proyectos serán supervisados y evaluados por el observatorio "Rabat" para que la Agencia y estas asociaciones y organismos puedan reforzar su credibilidad, mejorar su eficacia y promover el cumplimiento de las normas y condiciones de gobernanza vigentes, dijo.