Portada del sitio > Internacional > Se a abre una investigación tras la agresión de Eric Zemmour

Se a abre una investigación tras la agresión de Eric Zemmour

Lunes 4 de mayo de 2020, por Bladi.es

La fiscalía de París abrió una investigación por “violencias” y “amenazas” tras la agresión del polemista Eric Zemmour por un individuo, en plena calle. La publicación de la escena en las redes sociales por el agresor, suscita reacciones.

“Hijo de la gran puta, me cago en tu madre". Un individuo agredió verbalmente al editorialista de Cnews y se le escupió encima en plena calle en París, jueves pasado. En Spachat, el autor de la agresión se felicitó por haberlo hecho. “Sé que el precedente Snap os ha gustado. Os puedo decir que se lo ha buscado”, comenta él.

El periodista no le correspondió la agresión. Siguió tranquilo su camino. La publicación del agresor suscitó reacciones a las que replicó publicando un nuevo vídeo. “Sí que lo sé. No debí insultarlo y todo, ¿pero cómo queréis hablar con él, decídmelo? Quizás sea un hijo de puta, pero es imposible hablar con él; es súper fuerte…es imposible, entonces es como si hubiera querido hablar con Marine Le Pen. A parte de insultarle, ¿Qué queréis hacer?”, pregunta él en este vídeo.

En Twitter, el polemista Eric Zemmour recibió el apoyo de la Liga internacional contra el racismo y el antisemitismo (LICRA) y personalidades como Erci Naulleau y Raphael Enthoeven. “Eric Zemmour es indiferente al miedo. Pero al ser su abogado, no dejaré nada pasar” dejó entender el abogado Olivier Pardo.

Contactado el día de su agresión, el editorialista de Cnews no respondió a la AFP.