Portada del sitio > Marruecos > Aicha Mahmah rechaza la ayuda de Hayat El Idrissi, a pesar de su situación (...)

Aicha Mahmah rechaza la ayuda de Hayat El Idrissi, a pesar de su situación precaria

Viernes 5 de febrero de 2021, por Bladi.es

Pese a su situación nada halagüeña, la famosa actriz Aicha Mahmah, rechazó la propuesta de Hayat El Idrissi, que la quería poner en contacto con un benefactor, que le ofreció un apartamento en Rabat.

Le informé sobre la ayuda que le brindaba el benefactor en cuestión a Mahmah, pero la rechazó, indicó la cantante Hayat El Idrissi, que subraya que Mahmah estuvo muy agradecida por el obsequio, pero prefirió buscar un alojamiento en Casablanca.

En una anterior publicación, Hayat El Idrissi trató de entrar en contacto con la actriz marroquí, cuya casa invadida por ratas ya no era un lugar propicio para seguir viviendo. Una situación que conmovió a todos los marroquíes y llevó a una diputada del PAM a interpelar al ministro de la Cultura.

Lunes pasado, Aicha Mahmah, pidió una ayuda en su cuenta Facebook, implorando a los benefactores a ofrecerle un domicilio decente. “Todo el mundo lucha contra el coronavirus. ¡Gracias a Dios tenemos la vacuna! A mí me toca lidiar con ratas que me expulsaron de mi casa”, lamentó.