Portada del sitio > Economía > Air Arabia Maroc propone un nuevo vuelo con destino a Francia

Air Arabia Maroc propone un nuevo vuelo con destino a Francia

Viernes 30 de octubre de 2020, por Bladi.es

Se lanzará a partir del próximo 18 de diciembre una nueva conexión por la aerolínea de bajo coste Air Arabia Maroc. Con dos frecuencias semanales, este vuelo debería conectar Casablanca a Rennes en Francia.

Esta nueva frecuencia hacia la capital de la Bretaña se enmarca dentro de la intensificación de vuelos de la compañía nacional con salida de Casablanca, informa industries.ma. Además de Rennes, los pasajeros pueden viajar también desde Casablanca con destino a Barcelona, Basilea-Mulhouse, Boloña, Bruselas, Catana, Estambul, Lyon, Milán-Bérgamo, Montpellier, Nápoles, Pisa, Tolosa, Turín-Cuneo y Venecia.

Sin embargo, Air Arabia recuerda a su clientela que desea viajar a esta ciudad francesa con varias potencialidades turísticas que pueden acudir a todos los canales de venta de la aerolínea a saber, su sitio internet y su call center, así como su red de agencias colaboradoras o directamente al aeropuerto.

Por otra parte, la aerolínea indica que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos sus vuelos. También, insta a su clientela a conformarse con las condiciones y exigencias de los países de salida y de destino.