Recherche

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

27 de diciembre de 2020 - 19h00 - Economía

© Copyright : DR

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la semana.



El vuelo saldrá el miércoles desde Málaga a las 12:00 para llegar a Nador a la 13:05 horas. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:55 hora con salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui para llegar a Málaga a las 15:10 horas.

El domingo, la salida desde Málaga está prevista a las 11:30 para llegar a las 12:35. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:25 hora para llegar a las 14:35 horas a Málaga Costa del Sol.

Además de Málaga, la aerolínea de bajo coste operará también vuelos con destino a Colonia, Bruselas, Barcelona, Palma de Mallorca, Montpellier, Ámsterdam, Casablanca y Tánger.

Los pasajeros de la aerolínea de bajo de coste marroquí, interesados por esta oferta pueden contactar todos sus canales de venta: su sitio internet y su call center, su red de agencias colaboradoras o directamente en el aeropuerto. Por otra parte, el uso de mascarilla es obligatorio en todos los vuelos de Air Arabia. La aerolínea insta también a sus pasajeros a conformarse con las condiciones y exigencias de países de salida y destino.

Por: Bladi.es

Bladi.es