Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

27 de diciembre de 2020 - 19h00

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la semana.

El vuelo saldrá el miércoles desde Málaga a las 12:00 para llegar a Nador a la 13:05 horas. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:55 hora con salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui para llegar a Málaga a las 15:10 horas.

El domingo, la salida desde Málaga está prevista a las 11:30 para llegar a las 12:35. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:25 hora para llegar a las 14:35 horas a Málaga Costa del Sol.

Además de Málaga, la aerolínea de bajo coste operará también vuelos con destino a Colonia, Bruselas, Barcelona, Palma de Mallorca, Montpellier, Ámsterdam, Casablanca y Tánger.

Los pasajeros de la aerolínea de bajo de coste marroquí, interesados por esta oferta pueden contactar todos sus canales de venta: su sitio internet y su call center, su red de agencias colaboradoras o directamente en el aeropuerto. Por otra parte, el uso de mascarilla es obligatorio en todos los vuelos de Air Arabia. La aerolínea insta también a sus pasajeros a conformarse con las condiciones y exigencias de países de salida y destino.

Tags: Air Arabia - España - Transporte aéreo - Coronavirus Marruecos

Noticias relacionadas

Air Arabia Maroc lanza 5 nuevas líneas hacia España

Air Arabia Maroc opera una nueva ruta nacional

Air Arabia Maroc lanza la línea Uxda-Barcelona

Verano 2022: Air Arabia Maroc lanza dos nuevas líneas a España

Te recomendamos

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

Cómo la policía marroquí contribuyó a la detención de Ridouan Taghi

Los servicios de seguridad marroquíes han prestado una ayuda inestimable a sus homólogos holandeses en la detención de Ridouan Taghi, jefe de la organización mafiosa "Ángeles de la Muerte", también cerebro del atentado al Café La Crème en Marrakech. Fue...

Asunto "Hamza Mon bb": Dounia Batma reacciona después de su condena

Dounia Batma reaccionó en Facebook después de ser condenada a ocho meses de prisión en el asunto "Hamza mon bb".

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

Los Emiratos árabes unidos amenazan Marruecos

Los Emiratos árabes unidos expresan su descontento respecto de los países, entre los cuales Marruecos que todavía no han repatriado a sus naturales atrapados en su territorio. El país amenaza de imponerles...

Marruecos abre sus fronteras aéreas a los MRE

Las autoridades marroquíes han decidido reanudar los vuelos desde y hacia el Reino a partir del martes 15 de junio de 2021, anunció hoy domingo el Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, subrayando...

18 meses de prisión por el parecido del rey Mohammed VI

El viernes 11 de octubre, el Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó a 18 meses de prisión al semejante del rey Mohammed VI por un delito de recidiva y fraude en nombre de la dinastía alawí.

El antiguo "superpolicía" Hicham Mellouli vuelve a ser detenido por la policía

El expolicía Hicham Mellouli fue detenido por las autoridades de la ciudad de Tánger por violación flagrante del estado de emergencia sanitaria. Estaba en compañía del influencer Simo Bidouh en el momento de su...

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.