Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

27 de diciembre de 2020 - 19h00

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la semana.

El vuelo saldrá el miércoles desde Málaga a las 12:00 para llegar a Nador a la 13:05 horas. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:55 hora con salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui para llegar a Málaga a las 15:10 horas.

El domingo, la salida desde Málaga está prevista a las 11:30 para llegar a las 12:35. El vuelo de vuelta está previsto a la 13:25 hora para llegar a las 14:35 horas a Málaga Costa del Sol.

Además de Málaga, la aerolínea de bajo coste operará también vuelos con destino a Colonia, Bruselas, Barcelona, Palma de Mallorca, Montpellier, Ámsterdam, Casablanca y Tánger.

Los pasajeros de la aerolínea de bajo de coste marroquí, interesados por esta oferta pueden contactar todos sus canales de venta: su sitio internet y su call center, su red de agencias colaboradoras o directamente en el aeropuerto. Por otra parte, el uso de mascarilla es obligatorio en todos los vuelos de Air Arabia. La aerolínea insta también a sus pasajeros a conformarse con las condiciones y exigencias de países de salida y destino.

Tags: Air Arabia - España - Transporte aéreo - Coronavirus Marruecos

Te recomendamos

Covid-19: Marruecos reabrirá sus fronteras si…

Las autoridades marroquíes esperan una mejora de la situación epidemiológica en el Reino y en el mundo para reabrir las fronteras en las próximas semanas.

Los ladrones de la casa de Karim Benzema detenidos

La guardia civil española ha desmantelado una red especializada en robo. Se trata de un grupo de albaneses que opera robo en casa de los jugadores internacionales de fútbol, incluido de Karim Benzema.

Marruecos dice no a Israel

El primer ministro marroquí Saadeddine El Othmani rechazó, domingo, toda normalización de las relaciones marroquíes con Israel.

Cómo la policía marroquí contribuyó a la detención de Ridouan Taghi

Los servicios de seguridad marroquíes han prestado una ayuda inestimable a sus homólogos holandeses en la detención de Ridouan Taghi, jefe de la organización mafiosa "Ángeles de la Muerte", también cerebro del atentado al Café La Crème en Marrakech. Fue...

El canal 2M ya no es gratis

Gratuito desde hace muchos años, el segundo canal de televisión nacional 2M está buscando nuevas formas de aprovisionarse. Acaba de unirse al grupo de pago "Maghreb" en Freebox TV de Free.

Covid-19: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Las autoridades marroquíes van a decidir la reapertura de las fronteras en los próximos días, ha declarado el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha...

Se desarticula la gran banda de narcotráfico que opera entre España y Francia

La Guardia Civil española, en coordinación con la Gendarmería Nacional Francesa, logró el jueves (26 de diciembre) desarticular una organización de narcotráfico criminal. Distribuyó grandes cantidades de hachís en París y Marsella (Francia) desde...

Falleció Aziz Saadallah

El mundo de la televisión marroquí está de luto. El famoso actor marroquí, Aziz Saadallah, falleció esta mañana a los 70 años. El difunto tenía cáncer de pulmón.

La princesa Lalla Khadija en el punto de mira (video)

La ceremonia oficial de inauguración del vivero del Jardín zoológico nacional de Rabat movilizó a mucha gente en torno a la princesa Lalla Khadija el viernes. Ésta presidió la inauguración de esta joya, que cuenta con un impresionante número de especies...

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.