Portada del sitio > Marruecos > Air Arabia y Royal Air Maroc operan vuelos de repatriación entre Marruecos (...)

Air Arabia y Royal Air Maroc operan vuelos de repatriación entre Marruecos y Europa

Miércoles 1ro de diciembre de 2021, por Bladi.es

Con miras a aliviar los viajeros atrapados en Marruecos debido a la suspensión de todos los vuelos desde y hacia el Reino, Air Arabia estableció un programa de vuelos especiales entre Marruecos y varios países europeos a partir del 1º al 6 de diciembre. Por su parte, Royal Air Maroc prevé operar vuelos diarios hasta la misma fecha.

La compañía aérea marroquí de bajo coste Air Arabia estableció un programa de vuelos muy amplio con cerca de 50 frecuencias entre Marruecos y Francia, España, Italia y Suiza. La compañía operará así vuelos (ida sin posibilidad de vuelta) entre el 1º y el 6 de diciembre. Los pasajeros que se interesen por estas frecuencias tendrán que elegir entre los aeropuertos de Casablanca, Fez, Uxda, Nador y Tánger.

Royal Air Maroc ya inició su programa de vuelos entre el Reino y el Hexágono. A este respecto, se operaron, el martes, tres vuelos desde los aeropuertos de Casablanca y Marrakech hacia París. En suma, la RAM operará un número considerable de vuelos hacia Francia hasta el 6 de diciembre desde Casablanca y Marrakech, dos ciudades muy apreciadas por los turistas franceses.

Después de Francia, España también anunció por medio de su representación diplomática en Rabat, la autorización de vuelos especiales (ida-vuelta) desde Casablanca los 2, 4, 7, 9 y 11 de diciembre.