Air Canadá reanuda la línea Montreal-Casablanca

3 de marzo de 2022 - 10h00

La compañía aérea Air Canadá ha anunciado que reanuda la línea Montreal-Casablanca a partir del 4 de mayo de 2022. Además de esta ruta, la aerolínea reanudará también otras 33 líneas internacionales transatlánticas y transpacíficas.

A partir del 4 de mayo, Air Canadá reanudará la ruta Montreal-Casablanca con tres vuelos semanales operados por Airbus A330-300 todos los martes, miércoles y domingos. Por su parte, Royal Air Maroc lanzará seis vuelos semanales operados por Boeing Dreamliner en la misma línea. A partir de mayo, Air Canadá retomará sus vuelos entre Toronto y Tel-Aviv, París, Tokio y Ámsterdam, Montreal y Niza, Argel, Roma, Tel-Aviv y Tokio, entre Vancouver y Fráncfort, Dublín y Zúrich.

Air Canadá reactiva también los servicios hacia destinos turísticos populares como Barcelona, Budapest, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia, que fueron suspendidos desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020, indica la aerolínea en un comunicado.

Tags: Casablanca - Montreal - Canadá - Transporte aéreo - Barcelona - Madrid

Noticias relacionadas

Canadá flexibiliza las restricciones a los viajeros marroquíes

Mensaje de Royal Air Maroc a sus clientes en Canadá

Los vuelos entre Marruecos y Canadá se reanudarán el 29 de octubre

Canadá suspende sus conexiones aéreas con Marruecos

Te recomendamos

Marruecos adquiere un nuevo barco de investigación oceanográfica

Marruecos ha comprado un nuevo barco para la investigación haliéutica. Esta adquisición es el resultado de una colaboración concluida entre el reino y el Japón.

Marroquíes boicotean los productos españoles

En Marruecos, miles de personas de las cuales unos periodistas y activistas reaccionan sobre la nueva tensión con España, desencadenada por la admisión de Brahim Ghali, líder del Polisario en un hospital de Logroño, bajo la falsa identidad de Mohamed Ben...

Badr Hari, con sed de victoria

El boxeador marroquí, Badr Hari, anunció su recuperación del coronavirus tras varios días de combate contra el virus letal. Su vuelta al ring está prevista en los próximos días.

El jefe del Hezbollah critica al PJD

El secretario general del Hezbollah, Hassan Nasrallah, criticó abiertamente al Partido de Justicia y Desarrollo (PJD) por su postura en la normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e...

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

Royal Air Maroc reanudará con sus vuelos internacionales

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) reactiva sus vuelos internacionales a partir del próximo sábado 11 de julio.

Operación Marhaba 2021: ¿Cuáles son las opciones previstas?

Marruecos está estudiando, con todos los actores interesados en el tránsito y la vuelta de los MRE, las condiciones de organización de la operación Marhaba 2021. Es al menos lo que respondió la ministra delegada ante el ministro de Asuntos exteriores,...

Marruecos: los profesionales del turismo preocupados por la reapertura de las fronteras

Los profesionales del turismo se preocupan por la reactivación de su sector. Conscientes de los límites de los esfuerzos de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) para promover el turismo nacional, deciden ahora presionar al ministerio para una...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Dentro de pocos días, la comunidad musulmana celebrará el Aid Al-Fitr después de un mes de ayuno y dedicación a la oración. ¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?