Portada del sitio > Economía > Air Canadá retoma vuelos a Casablanca

Air Canadá retoma vuelos a Casablanca

Viernes 13 de mayo de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea Air Canadá ha retomado la ruta Montreal-Casablanca, tras varios meses de suspensión por la crisis sanitaria del Covid-19.

Air Canadá ha vuelto a conectar Montreal-Pierre Elliott Trudeau con el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V. La aerolínea prevé operar hasta seis vuelos semanales en 2022. Los vuelos serán operados por Boeing Airbus A330-300 con capacidad de 32 pasajeros en clase Business, 24 en Premium y 241 en Económica, informa Air Journal. Air Canadá opera la misma ruta con Royal Air Maroc (RAM) que prevé seis vuelos semanales operados por Dreamliner.

En un comunicado, la compañía indica que el lanzamiento de estos vuelos tiene por objeto impulsar la conectividad de la amplia red de Air Canadá al Norte de América que cuenta con 46 aeropuertos en Estados Unidos. “Es una noticia interesante para nuestros clientes en Marruecos quienes pueden iniciar la planificación de su próximo viaje con el fin volver a descubrir Canadá”, declaró Mehdi Sentissi, director nacional de Air Canadá en Marruecos.