Portada del sitio > Economía > Air France lanza una nueva línea París-Tánger

Air France lanza una nueva línea París-Tánger

Miércoles 24 de marzo de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea francesa Air France lanza a partir de este verano una nueva línea para conectar los aeropuertos de París–Charles de Gualle y Tánger–Ibn Battouta. Así, Air France quiere intensificar su presencia en el reino, anunció martes, la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT).

Esta decisión fue adoptada después de un “gran trabajo de prospección, especialmente ante las aerolínea que operan vuelos en Marruecos”, indica Medi1news, citando un comunicado de la ONMT. Por otra parte, el organismo a cargo del turismo en el reino se alegra del posicionamiento de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas como un destino importante para el turismo marroquí.

Así, a partir del 3 de junio, Air France conectará la capital francesa con la ciudad del Estrecho con 3 vuelos cada semana (jueves/domingo en junio/martes/viernes/domingo en julio/agosto), “confirmando así la atractividad del destino ante los turistas franceses.”

Según Abdel El Fakir, Director General de la ONMT, citado en el mismo documento, “se trata de una gran oportunidad para conectar no solamente Tánger con París, sino para aprovechar también del hub parisino de la aerolínea con el fin de conectar el norte de Marruecos con los mercados europeos y mundiales”.

Air France ya operaban vuelos en las ciudades de Marrakech y Casablanca a lo largo del año en Agadir durante el verano desde París. Para su plan del verano 2021, la compañía aérea tiene previsto programar un total de 277 950 asientos, reforzados especialmente por 10 036 otros en el marco de la línea París-Tánger.