Air France lanza una nueva línea París-Tánger

24 de marzo de 2021 - 13h40

La compañía aérea francesa Air France lanza a partir de este verano una nueva línea para conectar los aeropuertos de París–Charles de Gualle y Tánger–Ibn Battouta. Así, Air France quiere intensificar su presencia en el reino, anunció martes, la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT).

Esta decisión fue adoptada después de un “gran trabajo de prospección, especialmente ante las aerolínea que operan vuelos en Marruecos”, indica Medi1news, citando un comunicado de la ONMT. Por otra parte, el organismo a cargo del turismo en el reino se alegra del posicionamiento de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas como un destino importante para el turismo marroquí.

Así, a partir del 3 de junio, Air France conectará la capital francesa con la ciudad del Estrecho con 3 vuelos cada semana (jueves/domingo en junio/martes/viernes/domingo en julio/agosto), “confirmando así la atractividad del destino ante los turistas franceses.”

Según Abdel El Fakir, Director General de la ONMT, citado en el mismo documento, “se trata de una gran oportunidad para conectar no solamente Tánger con París, sino para aprovechar también del hub parisino de la aerolínea con el fin de conectar el norte de Marruecos con los mercados europeos y mundiales”.

Air France ya operaban vuelos en las ciudades de Marrakech y Casablanca a lo largo del año en Agadir durante el verano desde París. Para su plan del verano 2021, la compañía aérea tiene previsto programar un total de 277 950 asientos, reforzados especialmente por 10 036 otros en el marco de la línea París-Tánger.

Tags: Casablanca - Marrakech - Tánger - Transporte aéreo - París

Te recomendamos

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

Dounia Batma llora su hermana Ibtissam y está enfadada contra el mundo entero

Dounia Batma no aguanta pasarse las fiestas del Aid el-fitr lejos de su hermana Ibtissam, actualmente en la prisión de Oudayas en Marrakech, por su presunta implicación en el asunto Hamza mon bb.

Los países más poderosos del mundo: ¿qué lugar para Marruecos?

La lista de los países más poderosos del mundo en 2019 ya está disponible. Este estudio de la universidad de Pensilvania en los Estados Unidos pone en primer lugar a potencias globales tradicionales como los Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el...

Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

El combate entre el marroquí Badr Hari y el polaco Arkadiusz Wrsozek tiene lugar esta noche en Rotterdam Ahoy, Países Bajos, en el marco de Glory 78. Este combate fue aplazado para permitir que los aficionados puedan acudir masivamente a la...

Unos argelinos manifiestan su descontento contra el músico Reda Taliani (Vídeo)

El apoyo del cantante argelino de rai, Reda Taliani, a la integridad territorial de Marruecos no tiene el visto bueno de sus compatriotas. Algunos de ellos le criticaron violentamente.

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.

Marruecos: los profesionales del turismo preocupados por la reapertura de las fronteras

Los profesionales del turismo se preocupan por la reactivación de su sector. Conscientes de los límites de los esfuerzos de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) para promover el turismo nacional, deciden ahora presionar al ministerio para una...

Marruecos: no habrá un tercer confinamiento según el ministerio del Interior

En una carta dirigida a los walis y gobernadores, el ministro del Interior Abdeloufi Laftit anunció la toma en cuenta de los plazos reglamentarios relativos a las declaraciones en el registro civil en Marruecos a partir del 11 de junio...

Las fronteras marroquíes seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" pero...

El lunes 20 de julio, Marruecos entró en su tercera fase del proceso de desescalada, pero sus fronteras seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" a los turistas extranjeros, con excepción de los marroquíes atrapados en el extranjero, residentes extranjeros...

Festival de Marrakech: La presencia de Riyad Mahrez e Islam Slimani objeto de polémica en las redes sociales

Algunos aficionados del equipo de Argelia no aprueban la presencia del goleador histórico de los Verdes del Saint Etienne, Islam Slimani y del capitán de los Fennecs, Riyad Mahrez, en el festival dela risa de...