Portada del sitio > Economía > Air France reactiva sus vuelos con destino a tres ciudades en Marruecos

Air France reactiva sus vuelos con destino a tres ciudades en Marruecos

Miércoles 19 de agosto de 2020, por Bladi.es

Desde el pasado lunes 17 de agosto, la aerolínea francesa Air France ha reactivado sus frecuencias hacia los aeropuertos de Casablanca, Marrakech y Rabat, con salida del aeropuerto de París-Roissy Charles de Gaulle.

La compañía aérea francesa reactiva sus vuelos hacia tres ciudades del reino, tras conseguir la aprobación de las autoridades competentes. Se trata de unos vuelos especiales reservados a los nacionales marroquíes en el extranjero: turistas, estudiantes, Marroquíes residentes en el extranjero (MRE).

Se destinan también estos vuelos a los extranjeros residentes en Marruecos, así como a sus familias. Por otra parte, se debe presentar una prueba PCR negativa antes del embarque, con excepción de los niños menores de 11 años.

Estos vuelos deben operarse hasta el 10 de septiembre, fecha de finalización del estado de alarma sanitario, prorrogado de un mes el pasado 10 de agosto.

Esta reactivación de los vuelos de la aerolínea Air France interviene tras la autorización conseguida por la compañía aérea Royal Air Maroc, para operar unos vuelos especiales con destino a Francia.