Recherche

Air France reembolsará los vuelos cancelados con destino a Marruecos

13 de mayo de 2020 - 18h30 -Internacional

© Copyright : DR

Fuente de conflicto o de inquietud para numerosos viajeros, especialmente para los marroquíes u otros viajeros con destino a Marruecos, las solicitudes de reembolso de los vuelos cancelados pueden finalmente ser solicitadas con Air Francia.



Buena noticia para los turistas quienes han viajado o perdido sus vuelos hacia Marruecos. Para beneficiar dichos reembolsos, los pasajeros implicados tienen que llenar una ficha de reembolso, disponible en línea.

Según la compañía, además de las informaciones personales y relacionadas con el viaje, el formulario propone elegir entre diferentes medios de reembolso: tarjeta bancaria, efectivos, cheque.

Por otro lado, ningún plazo fue precisado para la finalización del procedimiento. "Como consecuencia del número importante de solicitudes, nuestros plazos de tramitación son actualmente prorrogados. No es necesario renovar su solicitud. Le damos las gracias por su comprensión y le aseguramos todos nuestros esfuerzos para responderle en los mejores plazos", garantiza la compañía.

Por: Bladi.es

Bladi.es