Portada del sitio > Marruecos > Air France está listo para servir a Marruecos

Air France está listo para servir a Marruecos

Domingo 14 de junio de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea Air France servirá cerca de 150 destinos con excepción de Marruecos, sea 80 % de su red habitual, este verano en el marco de la reanudación del tráfico aéreo post-pandemia del covid-19.

"Necesitamos viajar de nuevo y reanudaremos paso a paso nuestra red hacia 150 destinos en Francia, Europa y en el mundo este verano. Tras este difícil período, estamos muy felices de acoger nuevamente a nuestros clientes a bordo de nuestros aviones para permitir que viajen este verano y vuelvan con los suyos", declara Anne Rigail, directora general de Air France.

"Los equipos de Air France tanto al suelo como en vuelo están plenamente movilizados para garantizar a cada uno de nuestros clientes el máximo nivel de seguridad sanitaria", afirma la directora. El programa de vuelos de la compañía abarcará los meses de julio y agosto 2020 desde/hacia Paris-Charles de Gaulle.

Marruecos no forma parte de los destinos por servir. Air France operará vuelos hacia el reino tan pronto como lo autoricen las autoridades marroquíes. Dicho programa de vuelos puede cambiar y depende de la aprobación de las autoridades gubernamentales. Será aplicado en el respeto de las medidas sanitarias vigentes en los diferentes países o destinos servidos, precisan.