Portada del sitio > Marruecos > Al Aoula: ¿Cuál es la nueva programación para el Ramadán?

Al Aoula: ¿Cuál es la nueva programación para el Ramadán?

Martes 15 de marzo de 2022, por Bladi.es

Al Aoula acaba de desvelar su nueva programación para el Ramadán 2022. Desde hace unos años, el canal acompaña a los Marroquíes durante el sagrado mes, mediante una parrilla amplia de humores y documentales.

En un comunicado que anuncia su horario de programación, el canal Al Aoula explica que “la grilla pretende ser “unificadora con un proceso de tres pasos: antes de ftour, el prime of ftour y el resto de la velada. Además, habrá un nicho en el que Al Aoula pretende consolidar su liderazgo tras haber duplicado su audiencia en los últimos dos años”.

Teniendo presente el criterio relativo a la proximidad, Al Aoula prevé incorporar en su parrilla, unos programas en sintonía con la vida de los televidentes. Al Aoula ofrecerá durante el Ramadán seis series, entre ellas “Biya Oula Bik”, “Nisf Al Kamar” y “Moul Lmlih”. Se emitirán cuatro telefilmes durante el sagrado mes: “Menni Mennek”, “Gentleman”, “El Ghadi” y “Qbal May Fout El Fout”. El programa también cuenta con ficción, humor, documentales, cápsulas gastronómicas y programas religiosos y de espiritualidad, precisa el canal.