Al Aoula: ¿Cuál es la nueva programación para el Ramadán?

15 de marzo de 2022 - 09h00

Al Aoula acaba de desvelar su nueva programación para el Ramadán 2022. Desde hace unos años, el canal acompaña a los Marroquíes durante el sagrado mes, mediante una parrilla amplia de humores y documentales.

En un comunicado que anuncia su horario de programación, el canal Al Aoula explica que “la grilla pretende ser “unificadora con un proceso de tres pasos: antes de ftour, el prime of ftour y el resto de la velada. Además, habrá un nicho en el que Al Aoula pretende consolidar su liderazgo tras haber duplicado su audiencia en los últimos dos años”.

Teniendo presente el criterio relativo a la proximidad, Al Aoula prevé incorporar en su parrilla, unos programas en sintonía con la vida de los televidentes. Al Aoula ofrecerá durante el Ramadán seis series, entre ellas “Biya Oula Bik”, “Nisf Al Kamar” y “Moul Lmlih”. Se emitirán cuatro telefilmes durante el sagrado mes: “Menni Mennek”, “Gentleman”, “El Ghadi” y “Qbal May Fout El Fout”. El programa también cuenta con ficción, humor, documentales, cápsulas gastronómicas y programas religiosos y de espiritualidad, precisa el canal.

Tags: Televisión - ramadán - Religión - Musulmanes

Noticias relacionadas

MBC5 ha fracasado con su programa de Ramadán en Marruecos

¿Cuál es la fecha del comienzo del ramadán 2022 en Marruecos?

España: ¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021?

Ramadán: la emisión "cámara oculta" retirada de la parrilla de Al Oula

Te recomendamos

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Miss Universo 2015 y su amante de vacaciones en Marruecos (Foto)

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, y su compañero escocés han elegido Marruecos para pasar allí parte de sus vacaciones. Mientras tanto, compartieron algunas hermosas fotos de Marrakech.

Marruecos: pánico tras rumores de un primer caso de coronavirus

En un comunicado, el ministerio de Salud desmintió un rumor según el cual un estudiante oriundo de África subsahariana y matriculado en la facultad pluridisciplinaria de Nador, hubiera sido afectado por el brote coronavirus. Según el ministro, este rumor...

Marruecos se lanza en la industria militar

En adelante, Marruecos puede lanzarse en la fabricación de armas tras la adopción de la ley que permite a la clase dirigente militar establecer plantas industriales de fabricación de armas en el territorio nacional. El reino deberá contar con las...

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.

Defensa: Marruecos recibe su primer avión espía Gulfstream G-550

Dos años tras firmar un contrato con la empresa americana Raytheon para la compra de 4 aviones de tipo Gulfstream G-550, las Fuerzas armadas reales están a punto de recibir a principios del año 2021, el primer avión espía equipado con tecnologías ISR,...

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

Un marroquí víctima de agresión racista en España

Houssam Lousfi, un marroquí que llegó a España hace cuatro años, afirma haber sufrido agresión racista por parte de agentes de seguridad. Éstos últimos le hubieran escupido y tratado de “Moro de mierda” después de un...

Marruecos : caso de acoso sexual sacude al gobierno

Un escándalo está salpicando al gobierno de El Othmani. El Movimiento Nacional de Independientes (MNI) y la Unión Constitucional están en el centro de una acusación de acoso sexual.

Marruecos: se disparan los precios de la cerveza

Para enfrentar la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19, la empresa de bebidas de Marruecos acaba de anunciar el aumento del precio de su cerveza, una bebida de gran consumo en el país.