Portada del sitio > Marruecos > Alcohol y robo en una mezquita de Sidi Slimane

Alcohol y robo en una mezquita de Sidi Slimane

Miércoles 30 de marzo de 2022, por Bladi.es

Un hombre se introdujo en una mezquita ubicada en el centro de la ciudad de Sidi Slimane para robar la caja dedicada a los fondos y beber una botella de vino, antes de darse a la fuga.

Los sucesos se produjeron en la tarde del 26 de marzo en la mezquita Al Houda, una de las grandes mezquitas de la provincia, ubicada en el centro de la ciudad de Sidi Slimane. El presunto ladrón hubiera conseguido entrar y ocultarse en la mezquita durante la oración de Al Icha, cuenta Al Akhbar. Tras la salida de los fieles y el cierre de las puertas, hubiera robado la caja de fondos y bebido su botella de vino. Consiguió salir del lugar de culto la mañana durante la oración de Sobh, cuando se reabrieron las puertas.

Informados, los agentes de la Policía judicial acudieron a la mezquita Al Houda, en coordinación con sus homólogos de la Policía científica y técnica. Éstos examinaron la escena del crimen, buscaron las huellas digitales sobre la botella de vino abandonada por el ladrón en la mezquita, comprobaron las cámaras de seguridad de las tiendas que se encuentran frente a la mezquita. De momento, no han podido identificar al presunto ladrón.