Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Algeciras: Reanudación inminente del tráfico marítimo de pasajeros con (...)

Algeciras: Reanudación inminente del tráfico marítimo de pasajeros con vehículos este lunes

Lunes 18 de abril de 2022, por Bladi.es

Los pasajeros con vehículos podrán embarcar a partir de hoy, lunes 18 de abril, en los buques con rumbo a Tánger desde el puerto de Algeciras. La línea marítima entre los dos puertos ha reanudado la semana pasada para los pasajeros sin vehículos, tras dos años de cierre.

Los pasajeros con vehículos pueden trasladarse a Tánger desde los puertos españoles de Algeciras y Tarifa este lunes, ha informado la Autoridad portuaria de la bahía de Algeciras (APBA) en una nota recogida por Europa Press.

Solo los pasajeros titulares de un billete cerrado tendrán la autorización para realizar la travesía. Además, tendrán que respetar el protocolo sanitario vigente presentando un pasaporte vacunal o una prueba PCR negativa de 72 horas antes de embarcar.

Por otra parte, la línea Algeciras-Ceuta sigue abierta para los pasajeros y los vehículos, ha añadido la APBA en su nota. Cabe recordar que la frontera entre Ceuta y Marruecos permanece cerrada hasta la fecha.