Portada del sitio > Marruecos > Agredieron y mataron a un agente en Alhucemas

Agredieron y mataron a un agente en Alhucemas

Domingo 28 de junio de 2020, por Bladi.es

Pasado viernes en Alhucemas, un agente de policía víctima de una agresión, sucumbió a sus heridas. A este efecto, la prefectura de policía de la ciudad ha anunciado la adopción de unas medidas para rendirle homenaje.

Interpelaron a un individuo de 28 años por haber agredido a un agente con un cuchillo. Los sucesos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, cerca de la prisión local de la ciudad de Alhucemas. El oficial de guardia, fue acuchillado mientras intentaba detener al hombre quien le tiraba piedras al coche de patrulla en las afueras del penitenciario, ha explicado La MAP.

Según ha informado la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), el oficial ha resultado muerto por sus heridas.

Los elementos de la policía judicial lograron controlar al asesino y recuperaron el arma del crimen. Se ha decretado su detención preventiva y abierto también una investigación preliminar para determinar sus motivaciones, ha precisado el comunicado. Por otro lado, el director de la DGSN ha decidido organizar una ceremonia de homenaje póstumo al oficial difunto. Además, ha solicitado la dirección de recursos humanos y la Fundación Mohamed VI para apoyar y asistir a su familia.