Portada del sitio > Deportes > Amine Harit provoca la ira de los dirigentes de su club

Amine Harit provoca la ira de los dirigentes de su club

Miércoles 25 de marzo de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Amine Harit, transgredió las medidas de confinamiento decretados para todos los jugadores del club Schalke 04. El león del Atlas se fue jueves a un bar de chicha en Essen (ciudad situada en el oeste de Alemania).

La policía se fue también a este mismo lugar donde el centro ofensivo de 22 años fumaba chicha. “Es verdad Amine estaba allí con un amigo. Es un error que ahora reconoce. Le he recordado lo grave del acto suyo. En esta situación de grave crisis, las cosas que eran normales antes pueden ser prohibidas hoy. Amine lo lamentó mucho, y esto ya no volverá a ocurrir, dijo Jochen Schneider, el director deportivo de Schalke 04.

Amine Harrit manifestó hipocresía ya que unas horas antes invitó la población e incluso a sus compañeros a respetar las medidas tomadas por el gobierno en general y su club en particular.

"Estamos para unas semanas en una situación difícil. Espero que todo el mundo tome el asunto en serio y respete las recomendaciones del gobierno”, escribió. Este mensaje se publicó en la página oficial de su club.