Portada del sitio > Economía > Ampliado el plazo de admisión temporal de vehículos matriculados en el (...)

Ampliado el plazo de admisión temporal de vehículos matriculados en el extranjero hasta el 30 de junio de 2022

Martes 21 de diciembre de 2021, por Bladi.es

La Administración de Aduanas e Impuestos Indirectos (ADII) anunció, el lunes, la ampliación del plazo de validez de las admisiones temporales (AT) de los vehículos hasta el 30 de junio de 2022, sin ninguna consecuencia contenciosa.

"La ADII informa a los marroquíes residentes en el extranjero y a los turistas extranjeros que, dada la persistencia de las dificultades en los viajes internacionales, se ha decidido ampliar el período de validez de las admisiones temporales (AT) para los vehículos de pasajeros hasta el 30 de junio de 2022, sin ninguna consecuencia contenciosa", destacó la administración en un comunicado.

Esta medida se aplica a los vehículos de pasajeros, a las motos matriculadas y a las embarcaciones de recreo que caduquen en 2020, 2021 o durante el primer semestre de 2022, dijo la misma fuente.

"Se invita a los titulares de las AT en cuestión o a las personas autorizadas a utilizar estos vehículos (descendientes, ascendientes y cónyuges, todos ellos residentes fuera de Marruecos) a acudir a los servicios aduaneros más cercanos a su lugar de residencia en Marruecos para recoger las nuevas tarjetas de AT", concluye el comunicado.