Recherche

Anas El Baz y Sarah Florensa pierden a su bebé de tres meses

1ro de enero de 2021 - 11h40 - Cultura

© Copyright : DR

El actor Anas El Baz y la influencer Sarah Florensa Paago tuvieron el tiempo justo para abrazar a su bebé, del que se tienen que desprender en condiciones bastante dolorosas. La noticia de la muerte de la pequeña Dina fue hecha pública en las redes sociales, sin ningún detalle particular sobre las circunstancias de esta tragedia.



El 25 de septiembre, la pequeña Dina nació, llenando a sus padres de alegría y emoción. Pero tres meses después, como una estrella fugaz, se fue, dejando a sus padres con dolor. Los medios de comunicación y los familiares del actor Anas El Baz y de la influencer Sarah Florensa Paago, no pudieron comunicar realmente las causas de la muerte. Según la madre, en un mensaje hecho público en Instagram, la niña murió de muerte súbita.

Unas horas antes, fue la actriz Faty El Jaouhari quien anunció la mala noticia en su historia de Instagram, al tiempo que ofrecía su compasión y sus sinceras condolencias a los padres y familiares de la pequeña Dina, que se marchó antes de tiempo, demasiado pronto.

Por: Bladi.es

Bladi.es